Servicios de atención al usuario

museoarchivo

La biblioteca del Museo ofrece diversos servicios, in situ y por correo electrónico, a usuarios internos y externos a la Facultad de Filosofía y Letras para que puedan satisfacer sus necesidades de información.

La atención al público es de lunes a viernes de 14 a 19 hs. en Moreno 350 (CABA).

Hasta nuevo aviso se realizará atención al público Martes, Miércoles y Jueves de 14 a 18 hs.

Dos usuarias junto con personal de la Biblioteca en la Sala
Descripción de imagen: Dos usuarias junto con personal de la Biblioteca en la Sala

• Referencia in situ
    En la sala de consulta, los bibliotecarios orientan al usuario en función del tipo de búsqueda que realice y proveen los materiales que seleccione.
  • Referencia por correo electrónico
    Los bibliotecarios responden consultas sobre la existencia de materiales que no se encuentren cargados en la base de datos del Sistema de Bibliotecas. Consultas: etnoreferencia@filo.uba.ar
  • Sala de lectura
    La sala de lectura se encuentra abierta durente el horario de atención al público.
  • Catálogo colectivo de las Bibliotecas de FFyL                                                                                                                    http://catalogo.filo.uba.ar                                                                                                                                                                                            Nuestras publicaciones se están incorporando al CATALOGO unificado del Sistema de Bibliotecas de la Facultad. Por tanto, consulte el mismo en primer lugar, pero que la publicación que está buscando no se encuentre allí no quiere decir que no sea parte de nuestras vastas colecciones. Para ello, escribanos a nuestro mail o acerquese en horario de atención al público y consulte.