

SUSCRIBITE
Información General
Cuándo visitar el Museo
El Museo reabrirá sus puertas al público el 1º de marzo de 2023. Podrá visitarse los días miércoles, jueves y viernes de 15 a 19 hs.
Ingreso
El Museo ofrece la posibilidad en el ingreso de colaborar con un Bono Contribución Voluntario de $200 para residentes y $500 para extranjerxs.
Cómo llegar / Mapa
El Museo Etnográfico está ubicado en Moreno 350, en pleno casco histórico de la ciudad de Buenos Aires, a sólo dos cuadras de la Plaza de Mayo.
Llegar al museo en transporte público:
- Líneas de subte: A (estación Plaza de Mayo); D (estación Catedral); E (estación Bolívar)
- Líneas de colectivo: 2, 4, 17, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 50, 54, 56, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 100, 103, 105, 111, 122, 126, 139, 130, 142, 143, 146, 152.
Datos de contacto
Correos electrónicos:
Secretaría del Museo: info.museo@filo.uba.ar
Prensa y Comunicación digital: luciaberra@filo.uba.ar
Acción Cultural: etnovis@filo.uba.ar
Extensión Educativa: publicoescolar@filo.uba.ar
Antropología Biológica: dabmet@gmail.com
Archivo Fotográfico y Documental: etnoarchivo@filo.uba.ar
Arqueología: depoarqueo@yahoo.com.ar
Asia y África: asiayafrica09@yahoo.com.ar
Biblioteca: etnobiblioteca@filo.uba.ar
Conservación y Museografía: museo.conservacionymuseografia@gmail.com
Etnografía: depoetno@gmail.com
Accesibildad
El Museo está alojado en un edificio histórico del siglo XIX con escaleras. Debido al carácter protegido del edificio, el Museo tiene una accesibilidad limitada para visitantes con movilidad reducida.
El Museo ofrece recorridos táctiles para grupos de visitantes ciegos o con visión reducida. Puede consultar por los mismos contactándose con el Área de Acción Cultural a etnovis@filo.uba.ar.
El Museo ofrece Videoguías en LSA de sus distintas Salas y Exhibiciones.
Se admiten perros guía y perros de asistencia al Museo.