[Visita exprés] Secretos del edificio de Moreno 350

Martes a las 14:00 hs., jueves y viernes a las 18:00 hs. en Moreno 350 (CABA), a dos cuadras de Plaza de Mayo.

¿Cuál es la historia de la actual sede del Museo Etnográfico? Desde su arquitectura hasta sus usos, te invitamos a descubrirlo en 30 minutos. Los martes a las 14:00, miércoles y viernes a las 18:00 hs.

---
Actividad gratuita. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $500 para residentes y $1500 para extranjeros.
---

placa de difusion

Descripción de imagen: Placa de difusión con fondo gris y detalles en verde y amarillo. En texto, la misma información que se comparte en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.