[Taller] Cosmovisión Andina, Illas y semillas sagradas.

Sábado 15 de junio a las 16:00 hs. en Moreno 350 (CABA), a 2 cuadras de Plaza de Mayo.

El arte sagrado. La profundidad energética que trae una semilla y el valor de nuestros animales sagrados. Armado de figuras en arcilla.

Docente: Amalia Vargas. Quechua. Lic en Bellas Artes, Culturas Tradicionales. Mag en Culturas y Sociedad con Orientación en Sistema de Creencia. Investigadora de Medicinas Tradicionales y Chamanismo. | Duración: 2 hs. | Arancel: $ 14.000 (incluye materiales) | Cupos limitados | Inscripción por mail: amigosetnografico@yahoo.com.ar

Para el curso: Traer delantal o ropa que se pueda ensuciar. 1 cuchillo sin filo, ramitas, 1 bolsa y un tupper para llevarse las mini esculturas. Trapo para limpiarse las manos.

placa de difusion

Descripción de imagen: Placa de difusión con fondo gris y detalles en rojo y celeste.
En texto, la misma información que se comparte en esta publicación.
Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Asociación de amigos del Museo Etnográfico,
 la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.