[Infancias] Jefes y jaguares

Sábado 4 de mayo a las 15:30 hs. en Moreno 350 (CABA), a dos cuadras de Plaza de Mayo.

Hace más de 1000 años, en los grandes poblados del noroeste argentino, los jefes usaron objetos con dibujos de jaguares. ¿Por qué? Vení a buscar garras, fauces, ojos y manchas en el museo.

---
Actividad gratuita. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $500 para residentes y $1500 para extranjeros.

placa de difusion

Descripción de imagen: Placa de difusión con fondo gris y detalles en verde y amarillo. En texto, la misma información que se comparte en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.