[Fuera de sede] Escrito en los hilos: taller de quipus para infancias en el Museo Histórico Nacional

Los incas usaron “quipus” para recordar, por ejemplo, cuántos trabajadores vivían en un poblado lejano. ¿Cómo? Anotaban candidades e historias en un conjunto de hilos con nudos.Si querés conocer el secreto de los quipus, en este taller te invitamos a aprender esta otra forma de escribir.

¿Para quién? A partir de 7 años en adelante.

¿Dónde? La actividad comienza en el hall de recepción del Museo Histórico Nacional: Defensa 1600 (CABA)

Importante: No requiere inscripción previa, grupos hasta agotar cupo. Se requiere que las personas acompañantes de las niñas y niños permanezcan durante la actividad. No se suspende por lluvia.

Flyers de difusión. De fondo fotografía de un quipu. En texto, la misma información que en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico y el Museo Histórico Nacional.

Flyer de difusión. De fondo fotografía de un quipu. En texto, la misma información que en esta publicación. Logos del Museo Etnográfico y el Museo Histórico Nacional.

Descripción de imágenes: Flyer de difusión.
Logos del Museo Etnográfico y el Museo Histórico Nacional.