[Del 19 al 23 de febrero] Devolución de préstamos extraordinario de Bibliotecas

placa de difusión

La Biblioteca Augusto Raúl Cortázar y la Sección de Estudios Interdisciplinarios de Asia y África realizarán en los próximos días una suelta de libros y su "prestámo extraordinario" de verano. A continuación te dejamos toda la información:

PRÉSTAMO EXTRAORDINARIO

¡Retirá hasta 5 libros para leer en el verano!

• Fecha y horario: Del 18 al 22 de diciembre de 2023, de 14 a 18 hs.
  • Devolución: Del 19 al 23 de febrero de 2024.
  • Lugar: Biblioteca Augusto Raúl Cortázar / Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti / Moreno 350 (CABA)

---
Descripción de imagen: fondo con foto de fichero. En texto en colores amarillo y blanco, se lee "Del 18 al 22 de diciembre / biliotecas del museo / Préstamo extraordinario / Suelta de libros". Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.