Cuando el museo suena

Taller de experimentación y formación teórico-práctica en museos, arte sonoro y accesibilidad para jóvenes con discapacidad visual. Les participantes serán parte del diseño y producción de una experiencia sonora abierta al público en una de las exhibiciones del museo.

• Formación gratuita con certificación.
  • Destinataries: jóvenes con discapacidad visual entre 18 y 35 años.
  • Modalidad de cursada: Presencial. Un encuentro semanal en Moreno 350, CABA (a dos cuadras de Plaza de Mayo)
  • Días de cursada: Miércoles de 18 a 19:30 hs.
  • Duración: 14 semanas. Abril a julio de 2023
  • Cupos limitados

INSCRIPCIÓN ABIERTA Hasta el 3 de abril a través del siguiente formulariohttps://bit.ly/cuandoelmuseosuena-info

Consultas a: elmuseosuena@gmail.com

Esta es una propuesta de la Biblioteca Argentina para Ciegos y el Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), con el apoyo de la Fundación Williams.

Agradecemos la difusión.

flyer

---

Descripción de imagen: Fondo de color turquesa oscuro con textura formada por la imagen de un muro, un gráfico de niveles de sonido en tonos celeste claros y ondas circulares en tonos rosas y amarillos. Logotipos de la Bilioteca Argentina para Ciegos y el Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti. En texto se lee: "Cuando el museo suena. 2023 Formación y experimentación sonora para jóvenes con discapacidad visual".