[Música] La quena que nombro. Milton Blanco con #AireyTiempo

El colectivo artístico #AireyTiempo dirigido por el compositor Milton Blanco presenta un nuevo espectáculo de música y danza. Tango, folklore y canciones de las antípodas establecen un diálogo entre la ancestralidad y las colecciones del museo.

El sábado 3 de agosto
A las 17:00 hs.
En Moreno 350 (CABA), a 2 cuadras de Plaza de Mayo.

placa de difusión

ENTRADAS
En el Museo $5000
Anticipadas $4000 (hasta el 1º/8).
Se abonan por transferencia a la Asociación Amigos del Museo Etnográfico. Alias: loro.tacha.altura
Enviar comprobante por mail a amigosetnografico@yahoo.com.ar

LA QUENA QUE NOMBRO
es un espectáculo que establece un diálogo artístico entre las expresiones ancestrales, el folclore tradicional, el aporte de las corrientes migratorias y el arte urbano. Cuerdas, vientos, canto y relatos se suceden y entrelazan con la danza contemporánea y los bailarines de tango. Partiendo de la colecciones del museo transitamos zambas, huaynos, vidalas, tangos y canciones orientales.

ELENCO

Alejandra Ayrala, en danza contemporánea.
Afra Cagnoto y Wily Alvarado, danza tango.
Hanashiro Alimay, canciones japonesas.
Richard Fernández, charango y guitarra.
Patricia Demkura, quena y clarinete.
Milton Blanco, canto, guitarra, aerófonos étnicos, composiciones, relatos y dirección

ORGANIZA
Asociación Amigos del Museo Etnográfico

---
Descripción de imagen: Placas gris con detalles en violeta y verde. En texto, la misma información de esta publicación. Collage con fotografía de Milton Blanco tocando una quena. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Asociación Amigos del Museo Etnográfico, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.