Cuadernillo de Juegos originarios para descargar

Hace unos años creamos el espacio de juegos originarios en el Museo. Lo pensamos como una manera de poner en valor el lugar que tiene el juego en todas las culturas y -en ese lugar- nuestra capacidad de abrirnos a nuevas experiencias y preguntas y formas de hacer las cosas.

Esta publicación es una invitación a conectarnos con otras personas que juegan y han jugado para aprender, para ensayar, para equivocarse, para escuchar, para saber negociar o dialogar, para divertirse, para perder y ganar, para volver a intentar, para recortar un trocito de sus mundos y repetirlo en un tablero, en unas fichas, en una pelota, en un hilo.

Esta publicación es una invitación a seguir explorando y jugando.

Podés descargarlo gratis ACÁ

Tapa del cuadernillo

Descripción de imagen: Tapa del cuadernillo, en color verde con letras blancas que dicen "Juegos originarios", trama geométrica en colores pasteles, collage de huesos hioides coloreados. Logos del Museo Etnográfico, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.