¿Quién(es) soy?

¿Quién soy? ¿Quiénes soy? Las respuestas a estas preguntas, ¿dependen únicamente de mí? ¿O tendrán que ver con los contextos y las personas que me rodean? A través de distintos ejemplos, en esta cuarta entrega de la serie intentaremos abordar las distintas dimensiones, aristas y matices que entran en juego a la hora de pensar la identidad desde la mirada de la antropología. ¿O será mejor hablar de identidades?

:: Ver PDF y descargar ::

Portada Quien(es)soy

Descripción de imagen: portada del material "¿Quién(es) soy?. Fondo celeste oscuro con trama de puntos celestes, blancos y rosas en los extremos. En el centro en letras blancas el título. Logos de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y el Museo Etnográfico / Área de Extensión Educativa.

---

Más que palabras es uno de los espacios de La Cantera de recursos en el que encontrarán herramientas vinculadas a los núcleos de aprendizaje de las ciencias sociales.

Se trata de documentos breves, elaborados por lxs integrantes del Área de Extensión Educativa del Museo, que tienen un carácter introductorio, a la vez que brindan enfoques actualizados y accesibles a conceptos específicos de la antropología y la historia.

Pueden ser usados autónomamente por docentes y estudiantes de distintos niveles del sistema educativo o por quienes lo deseen.