Vacaciones de invierno en el Etnográfico

flyer difusión

Del 19 al 28 de julio, los miércoles, jueves y viernes, te esperamos a las 15 hs. con actividades para las infancias. Consultas: etnovis@filo.uba.ar

Miércoles 19 de julio - 15:00 hs.
Viernes 28 de julio - 15:00 hs.

UNA LLAMA EN LAS ESTRELLAS

¿Qué historias y personajes se esconden en el cielo de los Andes? Les invitamos a conocer distintas formas de astronomía y a armar su propia constelación de estrellas.

Taller para infancias a partir de los 5 años.

Jueves 20 de julio - 15: 00 hs.
Miércoles 26 de julio - 15:00 hs.

INCAS: CONSTRUIR UN GRAN CAMINO

Hace 500 años, los incas crearon caminos y puentes increíbles a lo largo de los Andes. ¿Cómo eran? ¿Quiénes los recorrían? En este taller podés averiguarlo y armar un juego con tu propio camino.

Taller para infancias a partir de los 6 años.

Viernes 21 de julio - 15:00 hs.
Jueves 27 de julio - 15:00 hs.

CUENTOS DE LAS ISLAS DE MAUI

Maui es uno de los dioses-héroes más reconocidos en las islas del Pacífico. En esta actividad les contamos su historia y orígenes y algunas de sus aventuras.

Narración oral y actividad para infancias a partir de los 5 años.

---

Todas las actividades son gratuitas. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $200 para residentes y $500 para extranjeros.
---
Descripción de imágenes: Placas en fondo gris y letras blancas con detalles en color violeta y amarillo y collage de imágenes. En texto se reproducen los títulos de esta publicación. Logos del Museo, la Facultad de Filosofía y Letras, y la Red de Museos de la UBA.