[Taller] Flores para el alma

Hacia el Día de los Muertos, para recibir a los ancestros en este mes de Aya Marqay Quilla trabajamos con flores para el alma.

Las flores simbolizan la edad del "ajayu", alma o espíritu. Al realizarlas, según su color,  promovemos la conexión con los Pachakuna, guardianes de los Andes, y la sanación emocional con el ser querido.

A cargo de Amalia Vargas
El sábado 19 de octubre

A las 16:00 hs.
En Moreno 350 (CABA), a 2 cuadras de Plaza de Mayo.

placa de difusión

Arancel: $ 15.000 (incluye materiales)

Duración: 2 hs.
Informes:
etnovis@filo.uba.ar
Inscripción: anticipada por mail hasta el 17 de octubre en amigosetnografico@yahoo.com.ar

ORGANIZA
Asociación Amigos del Museo Etnográfico

---
Descripción de imagen: Placas gris con detalles en violeta y verde. En texto, la misma información de esta publicación. Collage con fotografía de ofrendas sobre la tierra. Logos del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti, la Asociación Amigos del Museo Etnográfico, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.