Playlist de viernes: "Lapacho" por el Coro Qom Chelaalapi y Lagartijeando

Documento sin título

#EtnoBAenCasa Viernes 5 de junio 2020

El Coro Qom Chelaalapi está integrado por artistas qom de Resistencia (Chaco) y tiene más de 50 años de trayectoria. Lagartijeando es el nombre artístico que usa Matías Zundel, músico bonaerense que investiga diferentes estilos de folklore latinoamericano.
Recordamos a Juan Rescio, uno de los fundadores del coro, quien murió por coronavirus la semana pasada. @corochelaalapi @lagartijeando

En el centro de la imagen aparece una vasija con un rostro y un círculo luminoso. A la izquierda una puerta y unas cortinas. A la derecha abajo un árbol. A la derecha arriba un árbol más pequeño, un rostro y una vasija.

#EtnoBAenCasa #MuseoenCasa #LaCulturaentuCasa #EtnoBA #museoetnografico #musica #buenosaires #argentina #musicaencuarentena #museummomentofzen
@filo.uba @seubeuba