Curso: "El documento audiovisual y la música como fuentes: Análisis teórico y técnico para la comprensión de sus lenguajes"

El curso está orientado a brindar los métodos para una mejor identificación de cada uno de los documentos de imagen y sonido, y en particular, del audiovisual y de la música, de acuerdo a su tipificación como fuentes para la investigación en las Ciencias Sociales, incluyendo el marco de la disciplina archivística. Estos enfoques están dirigidos a una comprensión del lenguaje utilizado,  tomando como eje elementos y principios de una teoría y técnica audiovisual, el desarrollo de las capacidades a través de la música, y los fundamentos relacionados con los niveles de la experiencia estética.

El curso estará a cargo de la Dra. Graciela Swiderski y del docente Jorge Luis Farjat.

Fechas: Miércoles 25 de septiembre y 2, 9,  16 y 23 de octubre de 2019, de 13.30 a 16.30 hs.

Costo: $1500

Informes: etnoarchivo@filo.uba.ar
amigosetnografico@yahoo.com.ar

Inscripción: Lunes a Viernes 10 a 17 hs. en la Secretaría del Museo

Organización: Archivo del Museo y  Asociación Amigos del Museo Etnográfico.