Cuando el museo suena

Miércoles 29 de noviembre a las 18:00 hs. en Moreno 350 (CABA).

Te invitamos a compartir una experiencia de escucha a oscuras con el nuevo relato sonoro producido por el Taller de formación y experimentación sonora para jóvenes con discapacidad visual. Sala Entre el exotismo y el progreso.

Este proyecto realizado de manera conjunta con la Biblioteca Argentina para Ciegos, contó con el apoyo de la FundacionWilliams a través del prograa #EnsayarMuseos.

---

Actividad gratuita. El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $250 para residentes y $600 para extranjeros.

flyer

Descripción de imágenes: placa con fondo gris y letras en blanco y celeste. En collage, representación gráfica de una onda sonora en colores fucsia, naranja y amarillo. Logos del Museo Etnográfico, la Facultad de Filosofía y Letras y la Red de Museos de la UBA.