Conectades: sonidos e imágenes de la pandemia (Seminario de Discapacidad en el CBC Parque Centenario)

El Área de Acción Cultural del Museo Etnográfico participará junto a la Biblioteca Argentina para Ciegos (BAC) y el Programa de Discapacidad y Accesibilidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA en el Seminario de Discapacidad: “Los temas en debate 2022. Lo que la pandemia nos dejó”. Presentará algunas de las actividades virtuales accesibles realizadas entre 2020 y 2021 en el taller "Conectades. Sonidos e imágenes de la pandemia".

El encuentro, organizado por el Programa de Discapacidad y Universidad de la Secretaría de Extensión de la UBA, tendrá lugar el miércoles 19 de octubre de 14 a 18 hs. en la Sede CBC – UBA Parque Centenario (Ramos Mejía 841, CABA).

Actividad abierta a la comunidad. NO requiere inscripción previa. Contará con LSA y subtitulado.

Descripción de la imagen:
Flyer de difusión de la actividad. Con fondo blanco y círculos turquesas de distintos tamaños
sobre el margen derecho. En texto "Conectades. Sonidos e imágenes de la pandemia",
 "Programa de Discapacidad y Accesibilidad FFyl-UBA" y logos de la Facultad de Filosofía y Letras,
 la Biblioteca Argentina para Ciegos y el Museo Etnográfico.