Ceremonia de la Pachamama en el Sitio de Memoria exCCDTyE "Club Atlético"

El miércoles 24 de agosto, después de dos años, volvimos a juntarnos para realizar la Ceremonia de la Pachamama. En esta oportunidad la actividad estuvo organizada por la Escuela Isauro Arancibia, el Área de Acción cultural del Museo Etnografico Juan B. Ambrosetti y el Espacio para la Memoria ex Centro Clandestino de Detención Tortura y Extermino "Club Atlético", y tuvo lugar en la Plaza "30.000 compañeros" frente al Sitio Histórico. Compartimos algunas imágenes de esta jornada de reencuentros.

Flyer de difusión. Fotografía de un pozo en la tierra. A su alrededor apoyados distintos cuencos. Manos arrojan elementos en el pozo.

Descripción de imagen:
Flyer de difusión. En texto se comparte la misma información que en este posteo.
Logos del Isauro Arancibia, Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti,
Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Argentina.