[Vivo] Hablemos de tradición oral: con José Luis Gallego, el Mono cuentero

Miércoles 14 de septiembre a las 18:00 hs. en vivo en el canal de YouTube del Museo Etnográfico.

Anabelle Castaño, del Área de Acción Cultural, conversa con José Luis Gallego, el Mono cuentero. @monocuentero

Una conversación breve con narradores orales profesionales: ¿qué es la tradición oral? ¿cómo llegan a un cuento, mito o leyenda? ¿por qué contar?

Link para acceder a la transmisión: https://youtube.com/MuseoEtnograficoAmbrosetti

Fondo gris con la trama de la fachada de un edificio antiguo, el Museo Etnográfico; fotos en primer plano de José Luis Gallego y de Anabelle Castaño sosteniendo un cartel que dice #EtnoBA en Casa. Se repite el texto de esta publicación.

Descripción de imagen: