Playlist de viernes: "Jokoh Jokoh” de Richard Bona & Mandekan Cubano

#EtnoBAenCasa Viernes 8 de mayo de 2020

Hoy te proponemos escuchar: “Jokoh Jokoh” de Richard Bona & Mandekan Cubano. @richardbonaofficial Richard Bona es un vocalista, multi-instrumentista y compositor nacido en Camerún oriental. Interpreta sus canciones en su lengua natal, el douala (aunque en ocasiones también canta en francés e inglés). Mandekan Cubano es un grupo musical cubano con el que logran una gran combinación en el disco “Heritage” que editaron en conjunto.

En Youtube y Spotify podés encontrar más de su música. ¡Dejanos en los comentarios un tema de algún músico/a que te guste!. #EtnoBAenCasa #MuseoenCasa #LaCulturaentuCasa #EtnoBA #museoetnografico #musica #buenosaires #argentina #musicaencuarentena #museummomentofzen @filo.uba @seubeuba