[Online] Ciclo musical Mujeres del Tahuantinsuyo, junto a Mariana Cadena desde Colombia

DESCUBRIR EL LEGADO SONORO QUE NUESTRAS ANCESASTRAS NOS DEJARON

Sábado 17 de diciembre a las 18:00 hs. Online a través del Facebook y el canal de Youtube del Museo Etnográfico.

Desde Colombia nos acompaña Mariana Cadena, artista transdisciplinaria, pedagoga, bailarina de danza contemporánea e investigadora de la práctica y teoría del cuerpo.  Actualmente desarrolla su estudio investigativo sobre representaciones corporales y sistemas acústicos precolombinos. Su trabajo de campo y análisis se han centrado en el mundo andino. Es además docente de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, candidata a Magister en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales de la Universidad Nacional de Tres de Febrero en Buenos Aires-Argentina.

flyer

---

"Mujeres del Tahuantinsuyo" es un ciclo del Museo Etnográfico "Juan B. Ambrosetti", organizado junto a la Asociación Amigos del Museo Etnográfico y el Espacio Leda Valladares.

Idea y Producción General: Miriam García
Producción Ejecutiva: Roberto Moreno
Arte: Obras del artista plástico Javier Varrá Boggiano
Junto a las Áreas de Acción Cultural y Comunicación digital del Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti

---

Descripción de la imagen: Flyer de difusión de la actividad. Sobre fondo violeta con una pintura de mujer cantora con caja vestida de rojo, en texto se reproducen los títulos de esta publicación. Logos del Museo Etnográfico, el Espacio Leda Valladares, la Asociación Amigos del Museo Etnográfico, la Red de Museos y la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.