[Narración oral] Desde Bolivia, Guido Davidan Choquetanga Gonzales

Viernes 31 de mayo a las 18:30 hs.

Una sesión de cuentos con acento boliviano en la que recibimos al narrador oral Guido Davidan Choquetanga Gonzales en su paso por Buenos Aires.

En el Museo Etnográfico (Moreno 350, CABA)
el viernes 31 de mayo a las 18:30 hs.
Entrada libre, salida a la gorra.

Con 10 años de recorrido artístico, viene narrando desde el 2008 con historias para público infantil, juvenil y adulto. Director del Festival Internacional de Cuentacuentos en las Nubes, El Alto, - Bolivia, que va por su 5º versión. Coordina en el Apthapi Internacional de Cuentacuentos.  Ganador del Premio Nacional Eduardo Avaroa 2015 – Categoría artes escénicas – Especialidad: Mejor Narración de Autoría Propia. Mejor espectáculo de narración oral en el campeonato Lengua de Oro, 2º Lugar campeonato Cuenteril “Lengua de Oro”, 2012. Co-coordinador del Laboratorio Permanente de Narración Oral: Aru-Taki en la cueva de cuentos , Busca promover y posicionar la narración oral en el espectro cultural boliviano, creando así espacios de narración en Universidad Publicas y privadas, además de centros culturales en la ciudad de El Alto. Ha contado en festivales nacionales e internacionales en Colombia, Argentina, Perú, Paraguay y Ecuador. Recientemente speaker en TEDxSantacruz y TEDxUmsa, hablando sobre el arte de narrar.