Febrero 2019 el verano sigue en el museo | Programación completa

CALZADO. Una miniatura de bronce del imperio Ashanti (en África Occidental)

Salas, visitas y exhibiciones
Te esperamos en el Museo desde el 12 de febrero, de martes a viernes de 13 a 19 hs. y los sábados y domingos de 15 a 19 hs.

Visita | Fuegia, Lola y Julia: mujeres en Tierra del fuego
Sábado 16 de febrero a las 16:00 hs.
La historia de la región destaca a los exploradores, marinos, misioneros y científicos. ¿Pero cuáles fueron los roles y las experiencias de las mujeres fueguinas?
+ INFO  / EVENTO

Taller | Con las manos en la masa
Domingo 17 de febrero a las 16:00 hs.
¿Cómo hacemos cerámica? Los invitamos a compartir nuestro taller de cerámica para chicas y chicnos, a experimentar y crear animales en arcilla al mismo tiempo que investigamos sobre los distintos usos y significados de la cerámica en las sociedades precolombinas del Noroeste Argentino.

Visita | Museo regenerado
Sábado 23 de febrero a las 16:00 hs.
¿Es posible repensar las colecciones, las exhibiciones y los relatos de un museo desde una mirada de género? Les invitamos a revisitar juntes las salas de este museo a partir de nuevas preguntas.
+ INFO / EVENTO

Cuentos de las islas de Maui
Domingo 24 de febrero a las 16:00 hs.
MAUI (uno de los dioses-héroes más reconocidos en las islas del Pacífico) se hizo muy popular gracias a una reciente película de animación. Los invitamos a conocer las historias y aventuras de él que no se contaron en el largometraje.
Narración oral para grandes y chicos a partir de 5 años.
+ INFO / EVENTO

El Museo ofrece la posibilidad de colaborar en el ingreso con un Bono Contribución Voluntario de $20.