"Desafiando el silencio" en el Museo Imaginario

El próximo lunes 26 de marzo inaugura la exhibición “Desafiando al silencio: pueblos indígenas y dictadura”, muestra itinerante del Museo Etnográfico “Juan B. Ambrosetti” (FFyL UBA) en el Museo Imaginario de San Miguel.

Esta exhibición presenta la situación de los pueblos originarios y sus organizaciones en las décadas del 60 y 70, y las acciones de la última dictadura sobre ellos. Es también una forma de recordar a las víctimas del terrorismo de estado y sus reivindicaciones, en la 42ª conmemoración.
A partir de algunas biografías de representantes indígenas lxs invitamos a conocer una parte silenciada de nuestra historia reciente, y a escuchar voces que siguen reclamando en voz alta.

La inauguración es el lunes 26 a las 15 hs. en el Centro Cultural UNGS, Roca 850, esquina Muñoz, San Miguel y se podrá visitar hasta el 30 de abril.

Mirá el evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/413668195739724/