Solicitar turnos para nivel inicial, primaria y secundaria

museoeducacion

Para solicitar un turno siga las instrucciones:

1. Seleccione una fecha disponible en el calendario de la agenda web (color verde).

2. Indique el número de personas que asistirán a la visita (en cada turno se recibirá sólo a un grupo áulico. Si quisieran venir dos divisiones de una institución el mismo día, deberán hacer dos reservas)

3. Elija un horario disponible y presione "Continuar".

4. Complete sus datos y presione "Continuar".

5. Revise los datos de su pedido, lea los términos y condiciones y presione "Reservar".

6. A la brevedad recibirá por correo electrónico la información de la reserva y un ficha de inscripción que deberá ser leída y completada por el o la docente del grupo, quien tendrá que elegir uno de los recorridos que se ofrecen en la página web "Actividades para nivel inicial, primaria y secundaria".

7. Para garantizar condiciones igualitarias a todas las instituciones, cada una de ellas podrá solicitar hasta       dos turnos por mes.

8. En el caso de tener que cancelar el turno reservado, deberá informarlo al área al 5287-3062

Estimados docentes:

En respuesta a las medidas de fuerza adoptadas por las federaciones de docentes universitarios/as, por el momento, los docentes del Área de Extensión Educativa hemos decidido no ofrecer turnos para las visitas guiadas, por esta razón la agenda web no se encuentra habilitada. Les informaremos cualquier novedad que surja por esta vía. Lamentamos la situación y esperamos su apoyo.